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Nuevas admisiones por año

         AÑO           División CSH   División CBS   División x    total         total
                                                    anual
         1974 Sept.    600           600            -              1,200         1,200
         1975 Marzo    900           900            -              1,800
         1975 Sept.    900           900            -              1,800         3,600
         1976 Marzo    1,200         1,200          -              2,400
         1976 Sept.    1,200         1,200          -              2,400         4,800
         1977 Marzo    1,600         1,600          -              3,200
         1977 Sept.    1,600         1,600          600            3,800         7,000
         1978 Marzo    2,000         2,000          900            4,900
         1978 Sept.    2,000         2,000          900            4,900         9,800
         1979 Marzo    2,500         2,500          1,200          6,200
         1979 Sept.    2,500         2,500          1,200          6,200         12,400
         1980 Marzo    3,000         3,000          1,600          7,600
         1980 Sept.    3,000         3,000          1,600          7,600         15,200



        Este total de nuevos ingresos en los diversos cursos, se distribuirá en todas las promociones de acuerdo
        con el estudio de cohorte simulado que se presenta a continuación, en el que se tomó en considera-
        ción una atrición de 3% por semestre durante la etapa del Tronco Común, y de 2% durante las carreras
        profesionales. A partir del final del quinto semestre empiezan a salir graduados en las carreras más
        cortas, reduciéndose gradualmente el contingente de alumnos hasta el décimo semestre, cuando se
        gradúan los de las carreras más largas.
         Así, en caso de que se restrinja el crecimiento del número de ingresados a 15,000 alumnos, el total
        general de alumnos de la Unidad Universitaria, no deberá de sobrepasar a 50,000 alumnos. En la Figura
        No. 11, se presentan los totales generales y la distribución de los alumnos en las etapas del Tronco
        Común y de las carreras profesionales.
        Por supuesto, la posibilidad de mantener un esquema como este, implica el establecimiento de alguna
        forma de control del ingreso. Por más que se plantee un libre ingreso a la Universidad, se sabe que esto
        en realidad es teórico, una vez que siempre se establecen limitaciones, siendo la primera, y quizás la
        más importante, la exigencia de que el alumno haya completado su bachillerato.












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