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1974 Sept. 1,200 1,200
1975 Marzo 1,800 1,820 1,164
1975 Sept. 1,800 1,830 1,786 1,130
1976 Marzo 2,400 2,430 1,806 1,745 1,108
1976 Sept. 2,400 2,440 2,388 1,773 1,723 1,086
1977 Marzo 3,200 3,240 2,407 2,337 1,759 1,695 835
1977 Sept. 3,200 3,857 3,183 2,361 2,311 1,754 1,330 747
1978 Marzo 4,900 4,965 3,797 3,114 2,341 2,285 1,392 1,188 656
1978 Sept. 4,900 5,000 4,875 3,740 3,047 2,315 1,824 1,259 1,044 346
1979 Marzo 6,200 6,300 4,925 4,785 3,681 2,976 1,858 1,645 1,122 590 172
1979 Sept. 6,200 6,320 6,200 4,845 4,705 3,620 2,347 1,686 1,463 699 360 100
1980 Marzo 7,600 7,730 6,220 6,100 4,765 4,615 2,846 2,111 1,517 887 440 240
1980 Sept. 7,600 7,740 7,620 6,100 6,000 6,675 3,825 2,478 1,877 951 600 300
En el caso presente, aun considerando el hecho de estar planteando una meta a mediano plazo (1980),
que es igual a la demanda proyectada para la Ciudad de México, se puede esperar que el control o
limite del ingreso no llegará a constituir mayor problema. Teniendo en cuenta además, que el ingreso se
hará para el Tronco Común, se admite que internamente se pueda hacer reajuste en cuanto a la distri-
bución de los candidatos a las distintas profesiones.
Lo que sí parece ser de fundamental importancia, es que sea respetada la idea de un crecimiento
progresivo del número de alumnos, por lo que sería imposible admitir de inmediato un cupo como se
propone para el año-meta, lo cual más que representar una ayuda al plan educativo del país, constituiría
un impedimento a la adecuada programación e implementación de toda la unidad.
El proyecto se ha elaborado con características modulares de tal forma que, más que pensar en una
admisión de alumnos mayor que la que se propone, sería necesario establecer una estructura seme-
jante en otra Unidad lo cual es el principio básico que, a nuestro entender, anima la creación de la
Universidad Autónoma Metropolitana.
4.2 Profesores
Para el cálculo del número de profesores se deberá tomar en cuenta una serie de variables que pueden
interferir en la relación cuantitativa profesor ∴ alumno, las cuales se listan a continuación:
- Número total de alumnos
- Número de alumnos por grupos pequeños para actividades prácticas
- Número de alumnos por grupos grandes para actividades teóricas
- Número de horas semanales de enseñanza
- Relación práctico∴ teórica de la actividad docente
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