Page 47 - bases_y_aportaciones
P. 47

Bibliografía consultada




        •  Arana, Juan (2001), “¿Es posible la interdisciplinariedad?”, En: Teoría y práctica,
        •  http://www.unav.es/gep/Posiblelnterdiscip.html.
        •  Achinstein, Peter (1967), “Los modelos teóricos, Problemas científicos y filosóficos”, En: Suplemen-
           tos III, No, 8, UNAM, México,
        •  Archer, Margaret (1984), The social origins of educational systems, Sage Publications, Londres,
        •  Arroyo, Graciela (1993), “Interdisciplinariedad: ¿Viejo o nuevo reto?” En: Revista Mexicana de Cien-
           cias Políticas y Sociales, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, No, 154, México,
        •  Ausubel, David P. (1976), Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo, Trillas, México,
        •  Bailin, S., Case, R” Coombs, J. y Daniels, L. (1999/1), “Conceptualizing critical thinking”, En: Journal
           of Curriculum Studies, Vol. 31, No, 3, Mayo-junio,
        •  Bailin, S., Case, R” Coombs, J., Daniels, L. (1999/2), “Common misconceptions of critical thinking”,
           En: Bailin, En: Journal of Curriculum Studies, 1999, Vol. 31, No, 3, Mayo-junio,
        •  Berruecos, Luis; Arbesú, María Isabel (coord. y edit.) (1996). El sistema modular en la Unidad Xochi-
           milco de la Universidad Autónoma Metropolitana, UAM- Xochimilco, México.
        •  Berruecos, Luis (coord. y ed.) (1998). La evaluación en el sistema modular, UAM-Xochimilco, México.
        •  Beller, Walter (1987). El concepto objeto de transformación en el proyecto académico de la UAM-X,
           Colección Temas Universitarios, No. 10, UAM-Xochimilco, México.
        •  BojaliL Luis Felipe et al. (1980). Bases para la elaboración de una política de investigación científica,
           Colección Temas Universitarios, NO.1, UAM- Xochimilco, México.
        •  Bojalil, Luis Felipe et al. (1981). Primer Congreso sobre Bases Conceptuales, documento mimeogra-
           fiado, UAM-Xochimilco, México.
        •  BojaliL Luis Felipe et al. (1 982). El Proyecto Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana-
           Xochimilco. UAM-Xochimilco, México.
        •  Brovetto, Jorge (1999). “La educación superior en Iberoamérica: crisis, debates, realidades y trans-
           formaciones en la última década del siglo XX”. En: Revista Iberoamericana de Educación, No. 21,
           Septiembre-diciembre.
        •  Clark, Burton R. (Editor) (1984). Perspectives on higher education: Eight disciplinary and comparative
           views, University of California Press, Berkeley.
        •  De Garay, Adrián (2001). Los actores desconocidos. Una aproximación al conocimiento de los estu-
           diantes, Serie Investigaciones, Biblioteca de la Educación Superior, ANUlES, MéxiCO.
        •  De León, Fernando (2004). “Libertad de cátedra e investigación frente a los políticas educativas”.
           En: Repensando la Universidad. 30 años de trabajo académico. 30 años de innovación, UAM-Xochi-
           milco, México.
        •  Didou, Sylvie (2004). “políticas y universidades públicas. Prioridades, vacíos y silencios”. En: Repensan-
           do la Universidad. 30 años de trabajo académico. 30 años de innovación, UAM-Xochimilco, México.

                                                                                            47
   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51   52