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Concomitantemente, se iniciarían algunas actividades básicas de administración de instalaciones. Para
        lo primero, sería necesario designar al Subsecretario de Administración y, para lo segundo, establecer
        los contactos necesarios con Comisión Administrativa para Planificación y Fabricación de Construccio-
        nes Escolares (CAPFCE).
        Entre los organismos auxiliares, dos tendrán máxima prioridad: el “CLOT”, como estructura fundamen-
        tal para el desarrollo de los recursos y Centro de Cómputo, este último provisionalmente podría subs-
        tituirse utilizando servicios de computación por contrato, que permitan manejar desde un principio
        todos los aspectos administrativos de economía y finanzas y control de personal, además de realizar la
        contabilidad académica y la logística de matricula en los distintos módulos y carreras.
        A continuación se trataría de planear y poner en marcha la Biblioteca y el Centro de Tecnología Edu-
        cacional. La Comisión Provisional de Planeamientos seguiría actuando por un año, hasta después del
        nombramiento de los directores de División, seleccionados posiblemente entre los profesores que
        trabajen en la primera etapa de implantación de los cursos, se constituiría, en definitiva, la Comisión
        Ejecutiva que señala la Ley Orgánica.
        El cronograma que se adjunta presenta en forma gráfica un plan tentativo de las acciones prioritarias
        en esta primera etapa de desarrollo.








































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