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nario en el análisis de las condiciones de salud-enfermedad, para formular y conducir políticas
            y para elaborar programas de salud.



            oBjetiVos esPecíficos

            •     Desarrollar las habilidades y los dominios cognoscitivos necesarios para el análisis de
                  las condiciones salud-enfermedad y las respuestas sociales en torno a la salud, en su
                  dimensión colectiva.
            •     Desarrollar las habilidades y los dominios cognoscitivos necesarios para generar cono-
                  cimientos científicos y dirigir grupos académicos para la investigación y el servicio, en el
                  campo de la salud.
            •     Desarrollar las habilidades y dominios cognoscitivos necesarios para integrar la investi-
                  gación, la docencia y el servicio en la generación de prácticas innovadoras en el campo
                  de la salud colectiva.


            PLAN DE ESTUDIOS



             MÓDULO                                     TRIMESTRE

             Nivel Uno
             Seminario teórico I                        I
             Seminario de investigación I               I
             Taller instrumental I                      I
             Seminario teórico II                       II
             Seminario de investigación II              II
             Taller instrumental II                     II ó III
             Seminario teórico III                      III
             Seminario de investigación III             III
             Taller instrumental III                    II ó III
             Nivel Dos
             Seminario de investigación IV              IV
             Seminario de investigación V               V
             Seminario de investigación VI              VI
             Seminario de investigación VII             VII
             Seminario de investigación VIII            VIII
             Seminario de investigación IX              IX

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