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•     A nivel de procesos culturales: nuevas configuraciones de los espacios públicos, priva-
                  dos e íntimos; nuevos perfiles e identidades de sujetos sociales.
            •     A nivel político: tácticas inéditas de control social, emergencia de nuevos actores en
                  tramas de conflicto y violencia social. Política, movimientos sociales y acciones comuni-
                  cativas.
            •     A nivel de lenguaje: nuevas prácticas discursivas y argumentativas, nuevos medios, así
                  como estrategias de implantación de universos simbólicos.



            Líneas De inVestiGación
            •     Surgimiento y Confrontación de Sujetos Políticos; La Relevancia Política de la Experien-
                  cia Estética.
            •     Estudio de los Procesos Discursivos, Prácticas Argumentativas y Regímenes de Repre-
                  sentación.
            •     Dinámica de Campos Culturales, Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación.



            PLAN DE ESTUDIOS
            I     Política, lenguaje y poder
            II    Símbolos, rituales y procesos discursivos
            III   Semiosis social y lenguajes audiovisuales
            IV    Lenguajes de la ruptura
            V     Seminario de investigación I a III



            mercaDo De traBajo
            •     Instituciones de gestión o de gobierno, directamente involucradas con la creación, im-
                  plantación y seguimiento de políticas públicas.
            •     Organizaciones no gubernamentales en todas sus facetas, pero en particular en aque-
                  llas que se orientan a la comprensión de las dimensiones simbólicas y las facetas de
                  lenguajes -verbales, audiovisuales- articulados en estructuras institucionales o en do-
                  minios individuales, que intervienen en la génesis y desarrollo de acciones políticas y
                  actores sociales.
            •     Instituciones de investigación o de docencia.
            •     Medios masivos de comunicación.
            •     Servicios de asesoría y diagnóstico sobre procesos políticos y sistemas de comunicación.



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