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Coordinación de Servicios


                                Administrativos

                                La Coordinación de Servicios Administrativos tiene como función prin-
                                cipal la de coadyuvar en el desarrollo de las funciones sustantivas de
                                la Unidad procurando que las diversas instancias puedan disponer
                                con oportunidad de los recursos humanos, materiales y financieros
                                necesarios, haciendo uso de los fondos de la institución o de los que
                                provienen de proyectos patrocinados.

                                E1 tipo de servicios que proporciona se dividen en dos: aquéllos que
                                tienen relación directa con la buena marcha de la gestión administra-
                                tiva y aquellos otros que están dirigidos a toda la comunidad univer-
                                sitaria. Está integrada por siete secciones y una jefatura de proyecto a
                                saber:


                                • Jefatura del Proyecto de Convenios Patrocinados
                                • Sección de Recursos Humanos
                                • Sección de Recursos Financieros y Control Presupuestal
                                • Sección de Adquisiciones
   162                          • Sección de Caja y Egresos
                                • Sección de Almacén e Inventarios
                                • Sección de Cafetería
                                • Sección de Librería





                                Convenios Patrocinados
                                Apoyar a la investigación patrocinada a través de suministrar oportu-
                                namente y controlar los recursos en base a las cláusulas estipuladas
                                en el convenio, además de mantener informados a los responsables
                                del proyecto de todos los movimientos y/o cambios que afecten finan-
                                cieramente a la investigación.





                                Recursos Humanos
                                Esta Sección se encarga de atender y orientar a los trabajadores
                                tanto académicos como administrativos, sobre el ejercicio de sus
                                derechos y obligaciones laborales derivadas del Contrato
                                Colectivo de Trabajo, durante su estancia en la Institución.
                                Asimismo se encarga de tramitar la inclusión oportuna en la
                                nómina de los movimientos de personal de la Unidad, así como
                                el pago de las prestaciones que se efectúan a través de dicha
                                nómina; expide a los trabajadores las constancias que le sean
                                solicitadas relacionadas con su relación laboral; controla la plan-
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