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Coordinación de Servicios
Administrativos
La Coordinación de Servicios Administrativos tiene como función prin-
cipal la de coadyuvar en el desarrollo de las funciones sustantivas de
la Unidad procurando que las diversas instancias puedan disponer
con oportunidad de los recursos humanos, materiales y financieros
necesarios, haciendo uso de los fondos de la institución o de los que
provienen de proyectos patrocinados.
E1 tipo de servicios que proporciona se dividen en dos: aquéllos que
tienen relación directa con la buena marcha de la gestión administra-
tiva y aquellos otros que están dirigidos a toda la comunidad univer-
sitaria. Está integrada por siete secciones y una jefatura de proyecto a
saber:
• Jefatura del Proyecto de Convenios Patrocinados
• Sección de Recursos Humanos
• Sección de Recursos Financieros y Control Presupuestal
• Sección de Adquisiciones
162 • Sección de Caja y Egresos
• Sección de Almacén e Inventarios
• Sección de Cafetería
• Sección de Librería
Convenios Patrocinados
Apoyar a la investigación patrocinada a través de suministrar oportu-
namente y controlar los recursos en base a las cláusulas estipuladas
en el convenio, además de mantener informados a los responsables
del proyecto de todos los movimientos y/o cambios que afecten finan-
cieramente a la investigación.
Recursos Humanos
Esta Sección se encarga de atender y orientar a los trabajadores
tanto académicos como administrativos, sobre el ejercicio de sus
derechos y obligaciones laborales derivadas del Contrato
Colectivo de Trabajo, durante su estancia en la Institución.
Asimismo se encarga de tramitar la inclusión oportuna en la
nómina de los movimientos de personal de la Unidad, así como
el pago de las prestaciones que se efectúan a través de dicha
nómina; expide a los trabajadores las constancias que le sean
solicitadas relacionadas con su relación laboral; controla la plan-